Moda
Kylie Jenner y Travis Scott se reunieron el fin de semana con su hija Stormi Webster para asistir juntos a un importante evento. Pero no te emociones, por más que nos gustaría que así fuera, la razón no es para nada de tipo reconciliación romántica, sino meramente familiar y profesional.
El encuentro se llevó a cabo en Houston, Texas, ciudad a la que Kylie y Stormi llegaron en avión para la segunda edición del Astroworld Festival, evento musical producido y dirigido por Travis. Según informó TMZ, para el rapero era de suma importancia que su hija estuviera presente y como la relación con la menor de las Kardashian-Jenner quedó en buenos términos, aceptó y la llevó. ¡Eso sí que es civilizado! Además, aprovechando que Travis nació y creció en Houston, Stormi tuvo la oportunidad de ver a sus abuelos paternos y convivir con toda la familia de su padre.
El festival contó con la presencia de diversos artistas y 50 mil fanáticos de la música que se reunieron a cantar y bailar. Lo curioso es que Travis Scott dio a conocer las bandas confirmadas apenas ¡un día antes del evento! Lo que significa que los asistentes compraron sus entradas prácticamente a ciegas, únicamente confiando en los buenos gustos del rapero.
El evento se realizó el sábado 9 de noviembre y fue en una publicación de Instagram del día anterior que Travis compartió el cartel con todos los artistas que se presentaron. Sus seguidores explotaron de emoción ante la presencia de Rosalía, Marilyn Manson, Pharrell Williams, Young Thug, Playboi Carti, y Gucci Mane, entre otros. También hubo una aparición sorpresa de su exconcuño Kanye West, cantando canciones de su nuevo álbum cristiano, Jesus Is King.
Independientemente de todo, da mucho gusto ver cómo una expareja con una hija en común son totalmente capaces de anteponer los intereses y el bienestar de la niña a los de ellos.