O sea, ¿Kylie Jenner ya no utiliza Snapchat? Aparentemente esto es una completa crisis para la red social que popularizó la socialité.

Todo mundo sabe que Kylie Jenner se coronó como la reina, literalmente, de Snapchat. Y es que la socialité, ahora mamá, empezó a atraer una red de seguidores realmente impactante a través de esta red social, tanto que le hizo regalos en distintas ocasiones.

Ahora, la fiebre de Snapchat parece ser so 2017, e incluso 2016, dicho por la mismísima Kylie. A través de una publicación en Twitter, Jenner expresó que ya nadie utiliza la plataforma: “Entonces, ¿alguien más no abre Snapchat? O soy solo yo… Agh esto es muy triste”.

Sin embargo, Kylie took it all back cuando expresó su intenso amor por la red social: “Aún así te amo, Snap… mi primer amor”.

Luego de que estos Tweets tocaron el Internet, las acciones de la aplicación bajaron un 6% en Wall Street, según BBC. Además, las nuevas actualizaciones en Instagram parecen encantar a aquellos de la generación de Jenner, ganándose un lugar especial en los corazones millennial y desbancando totalmente a Snapchat del círculo social.

¿Cuál es tu favorita?

*IMAGEN: Getty Images