Moda
¡Esto sí que es noticia! La socialité Kim Kardashian ha asegurado que ya no compartirá más fotos con poca ropa o desnuda en sus redes sociales, dejando atrás ese sello que la ha caracterizado. ¿Por? ¿Será que ya sucumbió ante los deseos de su esposo, Kanye West?
Según ella, no tiene nada que ver con que su marido “se sienta incómodo”, sino por sus hijos que están creciendo y ella considera que no es la mejor imagen de una “buena madre”. “No sé si es el hecho de que mi esposo ha expresado que a veces demasiado sexy es simplemente excesivo y que no se siente cómodo con eso. Lo escucho y lo entiendo. Aún así, al final del día, él siempre me da la libertad de ser y hacer lo que quiero. Pero de alguna manera me he despertado”, dijo en una entrevista conn The Cut.
“Creo que estoy evolucionando hacia donde no siento la necesidad de querer seguir el ritmo. No es que lo hice para sentir que tenía que seguir el ritmo, pero supongo que ya no me importa tanto como para querer tomar toneladas de fotos en bikini tanga”, añadió.
Kim, que alguna vez prometió “selfies desnudas hasta que muera”, ahora dice que su nuevo trabajo como abogada ya no va con esa imagen tan reveladora. Recordemos que Kim está estudiando derecho y ocasionalmente va a la Casa Blanca para hablar del tema que está defendiendo: los derechos de los presos en las cárceles de Estados Unidos. La verdad es que tiene toda la razón. Esa imagen profesional y seria que debe mantener en los tribunales y frente a los políticos para defender a los presos y promover mejores condiciones dentro de las cárceles, podría verse afectada por fotografías con poca ropa o sin ella.
Mientras la verdadera razón sea por motivos profesionales y no porque a su esposo ya no le guste su imagen, apoyamos por completo las decisiones de esta empresaria, profesionista, madre, hija, hermana y esposa. Lo que sea mejor para ella será lo mejor para sus fanáticos.