Las socialités Kim Kardashian y Paris Hilton hicieron una jugada maestra de marketing, pues pasearon juntas por la ciudad de Los Angeles mientras vestían a juego la nueva colección de la marca de lencería de la esposa de Kanye West, SKIMS. Obviamente acapararon la atención de todo el mundo y de las cámaras, y ahora esas prendas son nuestro objeto de deseo.

Kim se asoció con su amiga y antigua jefa, Paris, para mostrar la última incorporación a SKIMS: una colección de terciopelo inspirada en los 90. Y este acuerdo resultó súper exitoso. Kardashian y la empresaria lucieron tracksuits de terciopelo, sosteniendo bolsos Louis Vuitton y complementando el look con unos lentes de sol envolventes en negro y tenis blancos.

 

Ambas soltaron su larga cabellera, perfectamente bien estilizada, y lucieron un maquillaje lleno de glamour. 

A pesar de que se alejaron por años, Kim y Paris se han reencontrado en los últimos dos años, reuniéndose para eventos sociales frecuentemente. La última vez que las vimos juntas fue durante la aparición de Kim en el video musical Best Friends A ** de Paris a principios de este año. “Realmente quiero hacer cualquier cosa por ella, ella literalmente me dio una carrera. Y me gusta reconocerlo totalmente ”, dijo Kim durante la temporada 17 de Keeping Up with the Kardashian. Y por tal razón, colaboró con Paris en el video, y sin duda, la heredera le ha regresado el favor.

Tras la colaboración en el video musical, Paris dijo a una revista que Kim “es dulce, amable y brillante. Estoy muy orgullosa de ella e impresionado con que se haya convertido en abogada; es increíble que esté usando su voz y su plataforma para ayudar a los demás. Tenemos conversaciones al respecto. Viajó por el mundo conmigo y tenemos tantos recuerdos increíbles”, dijo. 

La amistad entre estas dos empresarias va mejorando cada día y tras las fotos que hemos visto de ellas paseando por Los Angeles, no hay duda del poder que hay detrás de la mancuerna Kardashian-Hilton. 

*IMAGEN: Getty Images