La famosa estrella de Keeping Up With the Kardashians, Kim Kardashian, está en búsqueda de sugerencias para pasar el tiempo con sus hijos durante estos días pesados de cuarentena en su mansión de Hidden Hills.

La protagonista del reality show publicó en su cuenta de Instagram una foto con su familia hace un día, con la siguiente descripción: “¿Qué están haciendo para mantener a sus hijos entretenidos?”. La esposa de Kanye West ya no sabe qué hacer y continua en la descripción de la foto: “¡Como familia estamos socialmente distanciados pero necesitamos algunas divertidas ideas para hacer! ¡Cualquier sugerencia ayudaría!”.

En la fotografía publicada podemos ver al pequeño Psalm sentado en su regazo, mientras que North, Chicago y Saint están viendo una película con su papá. Los comentarios se volvieron un poco negativos, pues en vez de dar opciones para la familia, todos sacaron a luz su video porno y le reclamaron por no haber donado nada para combatir la pandemia.

El cine en casa de los Kardashian-West no es lo único que tiene para mantener entretenidos a los niños dentro de su casa. Sus cuatro pequeños pueden disfrutar de un gran cuarto de juegos repleto de juguetes. La habitación esta llena de disfraces, muñecas, caballos mecedores, un tobogán, un pequeño kit de batería, camiones y mucho más. Además de todo esto, los niños pueden explorar su creatividad ya que también viene equipado con suministros de arte y legos. Y por si todo eso fuera poco, el gran cuarto de juegos cuenta con una gran variedad de libros para la hora del cuento.

En la mansión no solo esta la opción de entretenimiento dentro, sino que también hay una gran área verde alrededor de esta donde pueden nadar, correr y jugar. Además los niños pueden ejercitarse un poco en la cancha de básquetbol.

Por otro lado, la fundadora de Skims compartió un video de almuerzo apropiado para la pandemia junto a su madre Kris Jenner. “¡Hola chicos!” , comienza Kim. “Hoy es el primer día en que alguien del exterior entra a mi casa… mi madre”. “Estamos sentadas a un metro de distancia almorzando juntas”, explica la estrella del reality.”Salimos a caminar a un metro de distancia, fuimos a mi patio trasero. Así que solo quiero alentarlos a que el distanciamiento social realmente sea el camino a seguir”, comparte Kim en sus historias.

*IMAGEN: Getty Images