La plataforma multimedia Spotify, ha anunciado el estreno del nuevo podcast de Kim Kardashian titulado “The System: El caso de Kevin Keith”. Junto a la productora de crímenes reales Rothschild Ansaldi, la empresaria se convierte en la narradora de un caso estrepitoso en torno al caso de Keith. Un hombre que fue arrestado y acusado de un triple homicidio en Bucyrus, Ohio. 

No existen evidencias físicas que lo vinculen exclusivamente con el crimen, sin embargo, ha pasado 28 años de su vida tras las rejas, muchos de los cuales están en el corredor de la muerte. 

Kim Kardashian lanza su propio podcast en Spotify
Kim Kardashian lanza su propio podcast en Spotify

El hermano de Kevin, Charles, siempre ha estado convencido de su inocencia y, hasta el día de hoy, trabaja sin descanso para limpiar el nombre de Kevin.

Inspirada por este suceso, Kim Kardashian nos sumerge a través de un podcast de ocho episodios, donde analizará las problemáticas del caso de Keith y donde alzara la voz exponiendo la verdad detrás de esta dura historia.

El primer episodio titulado “Life & Death” nos regresa a 1994, donde una brutal masacre en Ohio provocó la cadena perpetua de Kevin Keith. Él, su familia y su equipo legal han luchado durante años para que se revalúe el caso.

Sumándose a esta causa, Kim desea dar un poco de luz al turbio camino por el que han pasado tanto Keith como su familia, exponiendo verdades y cuestionamientos a la ley y la justicia.

El segundo capítulo, también ya disponible, es una de las partes trascendentales del juicio penal. 

Tratando de responder a la pregunta ¿dónde estaba Kevin la noche del 13 de febrero de 1994? Kim, Lori y el equipo revisan los registros policiales y los relatos de los testigos para reconstruir la coartada de Kevin. Dentro de este segundo capítulo se escucha la primera declaración de la víctima.

Kim Kardashian lanza su propio podcast en Spotify
Kim Kardashian lanza su propio podcast en Spotify

Cabe mencionar que los conocimientos de Kim son bastante certeros, pues la empresaria comenzó sus estudios de Derecho en 2019 y además colabora con Innocence Project, una organización que lucha por revocar condenas injustas en Estados Unidos.

Es por eso que no es una sorpresa que Kim haya optado por crear un proyecto tan interesante además de beneficiar y apoyar no solo a una familia sino a una comunidad entera.

*IMAGEN: Instagram :@kimkardashian