Descubre a las doppelgängers de Kim Kardashian y Kylie Jenner cuyo parecido es tanto, que no podrás distinguirlas. ¡No es broma!

––––

SONIA-FYZA-KARDASHIAN-DESTACADA

Por Melissa Amarillas

 

En los últimos años, el culto por querer imitar la estética de las hermanas Kardashian – Jenner ha crecido.

Especialmente por Kim y Kylie, quienes parecen atraer más la atención de los fans debido a su llamativo estilo que nunca pasa desapercibido.

Si bien, el atractivo principal de Sonia y Fyza, ha sido ser casi idénticas a las reality stars, es las también hermanas se han hecho de un gran grupo de fans debido a sus tutoriales de belleza que ellas llaman ‘’transformaciones’’.

 

SONIA-FYZA-KARDASHIAN-1

 

Más allá de ser un hobbie, el par ha decidido dar cursos para principiantes y profesionales en su lugar de residencia (Dubai) y próximamente, ofrecerán otro en Londres.

También –y de cierta forma, siguiendo los pasos de sus ídolos– crearon una mini colección de pestañas con Pinky Goat Lashes, marca preferida por celebrities como Rita Ora y Paris Hilton.

 

SONIA-FYZA-KARDASHIAN-4

 

¿Su parecido es natural? La respuesta es no. Las hermanas británicas han recurrido a varias cirugías estéticas (al igual que Kim y Kylie) para lograr el increíble parecido.

En cuanto a las Kardashians, ellas opinan:

 

“Por haber crecido en el Medio Oriente, en donde siempre ha sido considerado ‘’mejor’’ ser de tez pálida y de ojos azules. Por eso apreciamos su estilo y las admiramos como mujeres de negocios’’.

 

Sin duda alguna, la apariencia no es lo único que ambas imitan de las Kardashian. Las también bloggers han sabido explotar su físico para abrirse paso en la industria de la belleza.

 

¡Puedes seguirles la pista en Instagram y más a detalle, en su blog!

 

SONIA-FYZA-KARDASHIAN-3

 

SONIA-FYZA-KARDASHIAN-2

*REFERENCIAS: Daily Mail / SoniaFyza | FOTOS:Instagram