Moda
Para Kim y Kanye su hija vale más que $5 millones de dólares y esta es la razón por la que rechazaron tal suma de dinero.
Por Dani Moreno
Ayer, el clan Kardashian le dio la bienvenida a la nueva integrante de la familia Kardashian-West. La noticia que se estaba esperando con ansias, llegó a través de la cuenta de Twitter de la socialité. Pero de acuerdo con el portal, TMZ, Kim Kardashian y Kanye West fueron sorprendidos por propuestas de diversos medios para publicar las primeras imágenes de la recién nacida.
Las ofertas que fueron desde los $2 millones de dólares, hasta $5 millones de dólares, fueron rechazadas por la pareja poniendo como prioridad la seguridad de su hija, además de que “va en contra de su moral”.
Esta no es la primera vez que la pareja se enfrenta a este tipo de propuestas. Cuando nació North, Kim y Kanye recibieron propuestas de hasta $2 millones de dólares por las primeras fotos. Con Saint la situación fue similar. Pero como las Kardashian siempre buscan ser diferentes, la primeras fotos de North y Saint fueron compartidas cuando ambos tenían dos meses. Así que puede ser que conozcamos a la nueva integrante en marzo y la veamos en la próxima temporada de “Keeping Up With the Kardashians”. Lo que seguramente conoceremos en los próximos días es el nombre de la recién nacida.