Moda
¡Es esa maravillosa época del año! Aceptando lo complicado y diferente que ha estado este 2020 para todas las personas en todo el mundo, y siendo consciente de que muchas personas se han contagiado de covid-19 y otras tantas se quedaron sin empleo, Kim Kardashian se ha puesto bondadosa al regalar una mínima parte de su fortuna a sus fans.
Para ser acreedor a $500 dólares, las personas tienen que responder al tweet de Kim, enviando su identificador de Cash App, y usando el hashtag #KKWHoliday. Mil personas serán beneficiarias de esta cantidad, sin haberse especificado si serán las 1000 primeras personas, o cuáles serán los criterios de selección. Lo cierto es que la convocatoria cierra hoy – tampoco se dijo a qué hora – y el tweet ya tiene 218 mil comentarios, entre los que hay historias muy conmovedoras y muchas fotografías de sus fanáticos compartiendo las razones por las que deben ser seleccionados.
“¡Hola chicos! 2020 ha sido difícil y muchos están preocupados por pagar la renta o poner comida en su mesa. Quiero difundir el amor enviando $500 (dólares) a 1000 personas. Envíame tu $ cashtag junto con #KKWHoliday”, escribió la empresaria. Con esto sabemos que Kim regalará medio millón de dólares.
Hey guys! 2020 has been hard and many are worried about paying rent or putting food on their table- I want to spread the love by sending $500 to 1000 people. Send me your $cashtag below with #KKWHoliday 🎄🎁 #partner pic.twitter.com/aHV4COQUvd
— Kim Kardashian West (@KimKardashian) December 21, 2020
En el mensaje dentro del mensaje, la madre de cuatro continuó: “Es la época más maravillosa del año. “Sé que 2020 ha sido realmente difícil y la gente está luchando, preocupada por cómo van a pagar el alquiler, poner comida en la mesa o un regalo debajo del árbol para sus hijos”.
Y es que al parecer fue un año particularmente bueno para la cuenta bancaria de Kim, pues además de la cantidad de dinero que recibe por prestarse para la filmación Keeping Up With the Kardashians, más las ganancias por su marca de productos de belleza KKW beauty, más las ganancias por su marca de lencería SKIMS, este año se reveló que la socialité cobra más dinero por una sola publicación patrocinada en su cuenta de Instagram, que toda una temporada completa del reality show. ¡Y cada vez le vemos más publicaciones patrocinadas!
No porque compartan la fortuna como tal, pero como información complementaria, su esposo Kanye West fue la segunda celebridad que más dinero ganó este 2020, con $170 millones de dólares, tan solo detrás de la hermana menor de Kim, Kylie Jenner que obtuvo la primera posición del ranking con los $600 millones de dólares que se embolsó este año. Entonces podemos entender un poco más su nivel de bondad.
¿Le vas a mandar tu cashtag a Kim?