Moda
Para todos los fanáticos del clan Kardashian, esta noticia les podría caer no tan bien. DASH, la tienda con la que creció el trío de hermanas, cerrará sus puertas muy pronto.
El primer negocio de las hermanas Kardashian fue DASH. Y básicamente el primer contenido real que tuvieron Kim, Kourtney y Khloé para su reality show y el que causó unos cuantos spin-offs de Keeping Up with the Kardashians. Hoy, Kim dio a conocer la noticia de que las tiendas que abrieron a lo largo de 12 años, cerrarán sus puertas.
A través de un comunicado, el “sandwich” de las Kardashian dijo que la tienda fue un sueño hecho realidad para las tres y que se sienten realmente orgullosas de haber creado un lugar donde los fanáticos, clientes y empleados fueran bienvenidos, agradeciendo su colaboración y cooperación.
Los rumores de que las hermanas anunciarán el fin de las tiendas comenzaron a circular hace un par de días. Estos se intensificaron luego de que Radar Online obtuviera un correo el cual informaba a los empleados que DASH no se comprometería a cinco años más de renta porque se estaba convirtiendo en fuga de dinero.
Si somos realmente sinceros, sabemos que DASH ya no entraba dentro de la apretada agenda de las tres Kardashians. Además, Kim, Kourtney y Khloé se han enfocado en otros proyectos personales y profesionales.
R.I.P. DASH