No, este no es un simulacro. ¡Katy Perry está embarazada! El anuncio vino con el debut de su nuevo sencillo, Never Worn White. Aunque nos había dado un sneak peek del video y un adelanto de la noticia con un teaser, logró pasar desapercibido. Ahora entendemos por qué Orlando Bloom hizo una aparición en la semana de la moda de Milán solo.

La boda de este par es una de las más anticipadas de Hollywood —llevan un año comprometidos pero su historia es larga. Pero con el nuevo sencillo Katy se abre ante el mundo expresando todas las emociones y miedos que su compromiso le ha traído. “Porque nunca he usado blanco, pero quiero hacerlo bien. Sí, de verdad lo quiero intentar contigo […] Pero estoy parada aquí esta noche porque de verdad quiero decir ‘acepto'”, dice el coro de la canción.

Tras revelar el video, y con él la noticia, Katy Perry tomó Twitter para declarar lo aliviada que se siente por dar a conocer su secreto finalmente. “Dios mío, estoy contenta de que ya no lo tengo que ocultar”, escribió la intérprete de Teenage Dream.

Orlando Bloom tiene un hijo con su exesposa, Miranda Kerr, mientras que este será el primero para la cantante californiana.

*IMAGEN: Getty Images