Justo hace un año, en agosto de 2019, Katie Holmes terminó con Jamie Foxx, una de las parejas más estables de Hollywood que logró mantener en privado su relación por mucho tiempo. Meses después de la noticia, vimos a la actriz en uno de sus outfits más icónicos, ¿te cuerdas? El cárdigan beige de la venganza que conquistó las redes sociales e impuso tendencia. Pero bueno, esa es otra historia… La noticia estelar es que Holmes ya superó al cantante y ahora tiene un nuevo novio.

Se trata del chef y restaurantero Emilio Vitolo Jr., confirmó Daily Mail. En sus fotos capturadas, la estadounidense está sentada en el regazo del chef de 33 años, cenando en Peasant Restaurant en Manhattan. Ambos intercambiaron risas y miradas cariñosas y se ven muy románticos.

De Emilio sabemos que es hijo del aclamado Emilio Vitolo, dueño del Ballato de Emilio en Soho desde principios de los 90. De hecho, este lugar es uno de los favoritos de las celebridades en la Gran Manzana, a donde han ido Whoopi Goldberg, Joe Jonas, Justin Bieber, Rihanna y Bradley Cooper.

Por su lado, la estrella de First Daughter estuvo casada con Tom Cruise y tras seis años de matrimonio se separaron, en 2012. Ambos comparten una hija, Suri, de 14 años, que vive con su madre en Manhattan.

 

*IMAGEN: Getty Images
thoughts?