Moda
“Hablando se entiende la gente”, dice el dicho. Y aparentemente las declaraciones que Meghan Markle dio en el documental sobre su vida pública, Harry & Meghan: An African Journey, dirigido por el periodista Tom Bradby, dejaron finalmente algo bueno en la vida de la duquesa de Sussex: un nuevo acercamiento con Kate Middleton.
En ese documental, Bradby definió a este par como vulnerable y herido por las publicaciones y ataques de la prensa amarillista por todo el Reino Unido. “Nunca pensé que esto sería fácil, pero creía que sería justo. Cuando conocí a mi ahora esposo, mis amigos estaban muy felices porque yo estaba muy feliz. Pero mis amigos británicos me dijeron: ‘Estamos seguros de que es genial. Pero no deberías hacerlo porque los tabloides británicos destruirán tu vida’”, confesó Meghan al borde de las lágrimas.
Luego de esa difícil confesión, al parecer Kate sintió pena por la situación que está viviendo su concuña, así que decidió comunicarse con ella. “Cada miembro de la realeza pasa por un mal momento con el escrutinio de la prensa, así que debes superarlo y seguir adelante”, le dijo la duquesa de Cambridge a Markle, según declaraciones del experto real Phil Dampier.
“Tras bambalinas me dijeron que Kate está haciendo todo lo posible para unir a todos y ayudar a Meghan. Me han dicho que se contactó con Meghan y le llamó por teléfono. Kate siente pena por ella y sabe que Meghan está luchando”, comentó Phil.
Además, según relata, la esposa de Prince William está buscando un acercamiento con la esposa de Prince Harry para así lograr que los hijos de Lady Di limen asperezas y vuelvan a ser tan unidos como antes. Esto después de que Harry confirmara en el documental de ITV que existe una grieta con su hermano, al decir que están en caminos diferentes y que tienen días buenos y días malos.
Como persona normal que llegó a la familia real, Kate Middleton entiende perfectamente lo que Meghan Markle está viviendo, pues ella ya pasó por situaciones similares. Esperamos esto de pie a que retomen sus relaciones personales y renazcan los lazos fraternales.