Zara se ha caracterizado por ser pionero en tendencias, sean en prendas, estampados o siluetas, la marca española se ha posicionado como una de las principales en el mundo del Fast Fashion. En esta ocasión, la cadena de moda ha dado un paso más allá en la industria al anunciar su primera colaboración con diseñador…. ¿Quién? No existía un mejor compañero que el colectivo de moda KASSL Editions.

KASSL Editions fue fundada en 2018 en Europa, cuando un colectivo de amigos se toparon con un viejo abrigo. El corte simple del abrigo, junto con su carácter extremo y su forma frágil, fueron la chispa para que el grupo creativo creara una marca de ropa exterior con un espíritu sin género, duradero y funcional y un compromiso con la calidad radical.

Con chaquetas de cuero y lámparas con un diseño arquitectónico, KASSL Editions x Zara, se ha convertido en la colección que fusiona artículos para el hogar y moda de una forma minimalista y muy pulcra.

Esta colección estará disponible a partir del 12 de septiembre e incluye “objetos duraderos para el hogar”, así como ready-to-wear, centrándose en una estética limpia y sin pulir, cosa característica de KASSL Editions.

Esta es la es la primera incursión de la marca de diseño en el mundo de los interiores, con alfombras, lámparas y muebles modulares que completan su edición atemporal para el hogar minimalista.

*IMÁGENES: Cortesía de Zara