Moda
Kim Kardashian y Kanye West, que ahora se hace llamar ´Ye´, terminaron formalmente su matrimonio y por fin, llegaron a un acuerdo sobre la custodia y la manutención. Al parecer, ni ellos se escapan de los trámites, ¿no?
Pues según informó People, la pareja decidió renunciar a la manutención conyugal, pero Ye tendrá que dar $200 mil dólares mensuales para la manutención de los 4 hijos que tuvo con Kim.
La educación y gastos de seguridad se dividirán en partes iguales y cada uno pagará el 50% de estos gastos. Los bienes no fueron mayor problema, ya que como decía su acuerdo prematrimonial, lo que tenían como pareja durante el matrimonio se dividirá.
Acordaron resolver cualquier disputa por medio de la mediación en cuando a la custodia de los niños, ya que ambos tienen el mismo acceso a ellos.

“Si bien desearía que nuestro matrimonio hubiera tenido éxito, me he dado cuenta de que no hay forma de reparar nuestro matrimonio. Kanye no está de acuerdo, pero al menos parece que se ha dado cuenta de que quiero poner fin a nuestro matrimonio, incluso si él no quiere”, dijo Kim en documentos judiciales asociados al divorcio.
“Pido que el tribunal me restablezca el estado de una persona soltera para que pueda comenzar el proceso de sanidad y que nuestra familia pueda comenzar el proceso de sanidad y avanzar en este nuevo capítulo de nuestras vidas”, agregó.
Kim y Kanye se casaron en el 2014 tras dos años de noviazgo. Kim solicitó el divorcio en febrero del 2021.