Kanye West está teniendo muchos problemas para superar su separación con Kim Kardashian pues, además de que compró una mansión frente a la de su ex esposa para vivir cerca de ella, ahora tiene problemas para ahuyentar a sus pretendientes.

Según se ha filtrado, en su nueva melodía junto a The GameMy Life Was Never Eazy – un fragmento está dedicado al nuevo supuesto novio de su ex esposa, y no precisamente con mucho agrado: Pete Davidson.

“Dios me salvó del accidente, solo para poder patearle el trasero a Pete Davidson”, se escucha supuestamente en la melodía. 

Pero eso no podremos saberlo con seguridad, hasta que se lance el sencillo que, según los fanáticos, formará parte del álbum Donda 2 y también de Drillmatic, de The Game.

También, se dice que toda la canción es sobre los sentimientos del rapero hacia Kardashian, con quien tuvo 4 hijos, así como con detalles íntimos de su matrimonio.

¿Qué pensará Julia Fox, la nueva relación de West, de todo esto? Ye no ha ocultado su romance con Fox, se han dejado ver juntos en repetidas ocasiones y se han besado frente a las cámaras de paparazzis, por lo que no queda muy claro si ya superó o no a su ex esposa.

Y Kim, por supuesto, ya dio la vuelta a la página desde que comenzó a salir con Pete hace algunas semanas. La última vez que fueron captados juntos fue hace unos días en una pizzería de Los Ángeles, donde pasaron un agradable rato cenando.