Pocas firmas son capaces de convertir cada nuevo lanzamiento en un éxito. Bottega Veneta, sin duda, es una de las que sí posee la clave  para lograr que cada nueva propuesta sea recibida con los brazos abiertos por las amantes de la moda, conquistando cada vez más su mercado. 

Durante el desfile Primavera/Verano 2023 de Bottega Veneta, la maison presentó su nuevo bolso Double Kalimero. En una nueva versión, el director creativo Matthieu Blazy vuelve a debutar gracias a su gran talento, ingenio e inspiración para la creación de accesorios funcionales y auténticos.

Bottega Veneta, Kalimero Doble, Matthieu Blazy, Moda, Colección, Accesorios
Bottega Veneta, Kalimero Doble, Matthieu Blazy, Moda, Colección, Accesorios

Esta vez con el nuevo “it bag” que ha duplicado sus porciones para la creación del bolso cubo acolchado, El Kalimero Doble es un digno sucesor de los últimos bolsos virales de la firma al estar confeccionado siguiendo la técnica artesanal más característica de Bottega Veneta: el Intreccio, una técnica de soldadura de piel.

En colores  “Bitter Chocolate” o en amarillo “Pollen”, el Kalimero Doble se presenta como una pieza atemporal, destacada por ser doble y tener una cuerda para mantener el equilibrio.

El exquisito tejido de piel intreccio que continúa caracterizando a la firma trabaja junto con el hardware de latón Muse que lleva la mirada hacia las cavidades de las bolsas donde se pueden encontrar dos bolsas de lona con cordón ajustable en el interior.

*IMAGEN: Bottega Veneta