Bvlgari está en modo celebración tras presentar Kaleidoscopia, su colección de accesorios otoño-invierno 2023, que incluye artículos de cuero y accesorios que reflejan el espíritu ecléctico y el alegre enfoque creativo de la marca.

“Kaleidoscopia evoca el fascinante juego de reflejos generados por la interacción de color y luz, la colección es una invitación a descubrir la riqueza, las múltiples capas y las facetas inspiradoras detrás de cada una de las creaciones de la Maison. Una vez más, las gemas vivas y vívidas sirven como fuente inagotable de inspiración para los joyeros romanos, transmitiendo el carisma, la efervescencia y la emoción del estilo Bvlgari”, explica la marca en un comunicado.

La Pre-entrega de la colección Joyful Spring, disponible a partir de marzo de 2023, rebosa de la energía edificante y el optimismo de los matices brillantes. Un derroche de colores, este primer estado de ánimo da la bienvenida a un nuevo capítulo en la metamorfosis infinita de Serpenti, el Serpenti Forever Bay, un bolso de hombro compacto, esencial y moderno que ofrece múltiples opciones de estilo gracias a su forma versátil y su correa de cadena transformable. 

Y en honor al 75.º aniversario de Serpenti, el atemporal bolso Serpenti Forever Top Handle brilla con una piel dorada y un cierre de cabeza de serpiente con gemas incrustadas.

Además, en la primera entrega de Vibrant Summer, que debutará en las boutiques de Bvlgari a partir de mayo de 2023, los nuevos tratamientos de materiales capturan toda la magia de la luz. 

Algunos de los estilos más icónicos de la familia Snake de Bvlgari, desde el Serpentine Vertical Tote hasta el Serpentine Pouch y el Serpenti Forever East-West, regresan en reluciente Silver Striated o Silver Mirror Calf Leather. 

El clásico Serpenti Forever está animado por un motivo Coiled Torchon, que resume la inclinación de la Maison por los materiales no convencionales y las innovadoras técnicas artesanales, mientras que el denim se eleva audazmente a un material de alta costura en los nuevos estilos Patch Denim, lo que refleja el audaz espíritu creativo de Bulgari. Los matices alegres refrescan el encanto de los estilos de la temporada, incluidos los bolsos Serpenti Reverse y Serpentine Pouch nano.

Por otro lado, la segunda entrega de la colección Eclectic Fall, disponible a partir de agosto de 2023, da rienda suelta a la naturaleza metamórfica de la serpiente a través de acabados brillantes, trabajos inspirados en la joyería y materiales de alta gama. 

Las “piedras preciosas” del mundo de la marroquinería, las ultra lujosas pieles de pitón y karung ofrecen un territorio infinito para la experimentación creativa, brillando con una constelación de cristales o tachuelas metálicas.

Finalmente, combinando los códigos estéticos de la joyería con el diseño contemporáneo, la colección FW’23 Eyewear da la bienvenida a nuevos estilos de las líneas más representativas de la Maison como Serpenti, B.zero1, Bvlgari Bvlgari y Bvlgari Aluminium.