La modelo Kaia Gerber, decidió terminar con su novio, el comediante Pete Davidson, pues al parecer el actor de Saturday Night Live está pasando por problemas que involucran su salud mental, y ha sido una situación muy abrumadora para Kaia. ¿Habrá recibido demasiada presión de parte de sus padres, la modelo Cindy Crawford y Rande Gerber? 

“Parece que Pete y Kaia han terminado. Se volvió muy abrumador para Kaia. Pete es muy intenso con sus novias. Kaia tiene solo 18 años y es mucho con lo que lidiar”, dijo una fuente cercana.

Supuestamente, durante el mes de diciembre Pete decidió buscar ayuda para tratar los problemas de salud mental que ha venido arrastrando, después de que una plática con sus ex suegros se pusiera seria e intensa. Según testigos que presenciaron y grabaron el momento, Rande le gritaba a Cindy cosas como “¡¿Cómo rayos puede estar libre?! Necesita ayuda. Oh, Dios mío, está loco.” De igual manera en el video que se hizo viral se aprecia a Rande imitar las caras que Pete le hizo a lo largo de la cena en el departamento de Kaia. 

Es posible que Kaia haya cedido ante la presión de sus padres, al final apenas tiene 18 años, pero también es evidente que existe un problema cuando Pete decidió tratar su salud de manera profesional. Puede tratarse de un break en lo que Pete mejora.

El romance fue muy breve. Kaia y Pete comenzaron a salir en octubre de 2019, pero fue hasta noviembre que dicha relación se confirmó cuando salieron a la luz fotografías de la naciente pareja besándose dentro del auto del comediante. Y de ahí los vimos juntos en distintas ocasiones. ¿Habrá regreso?