La modelo Kaia Gerber ha compartido con sus fanáticos una foto de ella en la que se le ve “embarazada”, junto a un libro de maternidad y un bote de helado. Obviamente se trata de una broma, pues la hija de Cindy Crawford solo de unió a la tendencia que hay en redes sociales de compartir una foto con tu “embarazo de helado”, o dicho de otra manera, la panza que queda después de comer mucho helado.

La foto fue compartida en su Instagram Story, junto a la frase “leyendo esto”, refiriéndose al libro The One Minute Mother que tiene en su mano. Esta foto tuvo muy buena recepción por parte de sus fanáticos, ya que lograron conectar con ella como si se tratara de una joven más de 18 años, y no una de las modelos mejor pagadas del mundo e hija de una legendaria top model Cindy Crawford.

Por otra parte, es bueno saber que Kaia no perdió su buen sentido del humor a pesar de su reciente ruptura con su exnovio Pete Davidson. Se dice que el actor de Saturday Night Live está pasando por problemas que involucran su salud mental, y resultó una situación muy abrumadora para Kaia, por lo que decidió terminar con aquello. Aunque también sabemos que sus padres ejercieron presión sobre ella para que saliera de la relación.

Supuestamente, durante el mes de diciembre Pete decidió buscar ayuda para tratar los problemas de salud mental que ha venido arrastrando, después de que una plática con sus exsuegros se pusiera seria e intensa. Según testigos que presenciaron y fotografiaron el momento, Rande Gerber le gritaba a Crawford cosas como: “¡¿Cómo rayos puede estar libre?! Necesita ayuda. Oh, Dios mío, está loco.” De igual manera en el video que se hizo viral se aprecia a Rande imitar las caras que Pete le hizo a lo largo de la cena en el departamento de Kaia. Escena siguiente, la pareja anuncia su separación.

Kaia es muy joven y guapa, y con ese sentido del humor, estamos seguros que pronto conocerá a alguien más para enamorarse.

*IMAGEN: Mondadori Photo