El domingo de pascua fue celebrado tradicionalmente por todas las celebridades, incluyendo a Jennifer López y su ex, Sean Diddy Combs. Dicho festejo dio lugar a un baile virtual del rapero para el Instagram de HRM Dance-A-Thon 2020, específicamente para recaudar fondos contra el coronavirus.

Recordemos que Sean es ex novio de J.Lo y que hace casi dos décadas terminaron, sin embargo, eso no fue impedimento para unirse en la lucha de una grande causa. Inesperadamente Álex Rodríguez, el prometido de J.Lo, se unió a la diversión. Durante la transmisión, Jennifer le reveló a Diddy que su mayor admirador es Alex y que no deja de pedir escuchar su increíble música. “Puffy, tienes que saber esto, porque no creo que ya lo sepas. Este tipo aquí es tu mayor admirador de la era de Bad Boy”, dijo la cantante.

Tras la petición y las risas que se generaron en el Live por ese momento único, el rapero tocó algunas de sus canciones estelares. Pero eso no fue lo mejor, pues 16.5 millones de personas vieron bailar al rapero y la puertorriqueña Suavemente de Elvis Crespo. ¡Así es! Sean y J. Lo bailando juntos y dejando claro su talento en ritmos latinos a través de Instagram Live

La transmisión recaudó más de tres millones de dólares beneficiando a Direct Relief, una organización sin fines de lucro dedicada a suministrar equipos médicos a las comunidades que más lo necesitan. Durante el video además agradecieron a los doctores y trabajadores de salud que han dado y arriesgado todo para hacer frente a la lucha contra el COVID-19. “Es casi inimaginable lo que están haciendo los trabajadores de la salud pero es una cosa tan grande y hermosa”, compartieron. La interprete de On The Floor además admitió que está muy conmovida por el desinterés hacia los que están en la línea del frente, tanto, que incluso tuvo problemas para “expresar lo que siente”.

*IMAGEN: Getty Images