Sabemos que el cuidado de la piel hoy en día es esencial para lucir un rostro sano y luminoso y aún más si de celebridades hablamos. Esta vez es Jennifer Lopez que nos mostro su rutina de skincare que no puede faltar a diario, la cual no incluye muchos pasos solo los necesarios para que la cantante de 52 años luzca una piel radiante y todos queramos su estilo de vida y aún más su rutina de skincare a diario.

Fue en Julio 2021 cuando JLO demostró su proceso para lograr la piel perfecta, la cual incluía una crema limpiadora, un exclusivo suero y para cerrar un protector solar, más la toma de unos suplementos que combaten los signos del envejecimiento prematuro.

Lo cierto es que son pasos que todas podemos lograr para tener una piel de impacto, como te lo hemos comentado en otros consejos solo para lectores de Grazia, es ideal que empleés en tu rutina un limpiador, este te ayudará a eliminar cualquier impureza del rostro incluyendo: polvo, maquillaje, y otros factores que solo van afectando tu piel. Recuerda que debes emplear el limpiador tanto en tu rutina de noche como de día. Ahora seguimos con el suero ¿Sabías qué existen diferentes tipos de suero para cada necesidad? Los hay de todos los activos que te puedas imaginar pero nos dimos a la tarea de investigar más allá del suero que usa la cantante el cual es nombrado: That Jlo Glow de su reciente linea de skincare y sus principales activos incluyen: escualano que es un popular activo conocido por sus múltiples beneficios para rellenar arrugas, e hidratar a profundidad el rostro y además de todo un ingrediente clave, el aceite de oliva que penetra hasta las capas más profundas de la piel, hidratándolas al instante. Además de no olvidar el protector solar el cual es el paso clave en cualquier rutina, ya que este te ayudará a prevenir el envejecimiento prematuro, sin olvidar retocar cada 3-4 horas.

Lo cierto es que todos buscamos tener una piel perfecta como Jennifer Lopez y sabemos que lo puedes lograr, todo se trata de constancia pues aunque Lopez siempre este ocupada toma unos minutos de su día para realizar su rutina de skincare, como ella lo comentó, solo cinco minutos.

*Imagen: Getty Images