Jennifer Coolidge no pudo escapar más de TikTok, por lo que abrió su cuenta e inauguró su presencia en la red social con un video junto a su coprotagonista en Shotgun Wedding, Jennifer Lopez.

La actriz ganadora de un Golden Globe por su participación en The White Lotus, subió su primer video mientras recitó Jenny from the Block, la famosa melodía de JLo de 2002.

“Hola, este es mi primer TikTok y estaba tratando de pensar en algo genial para hacer”, dijo Coolidge, de pie frente a una pantalla verde con un vestido de noche. “Creo que voy a hacer un poema que me guste”, agregó la actriz.

@jennifercoolidge

Trying out TikTok! 💋👀 @jlo

♬ Jenny from the Block (Bronx Remix – Edit) – Jennifer Lopez

“No te dejes engañar por las rocas que tengo”, dijo Coolidge, fingiendo profundidad mientras recitaba lentamente las palabras. “Todavía soy Jenny. Jenny. Jenny from the block“. 

Luego, la cámara dejó ver a Jennifer Lopez vestida de rosa, sentada detrás. “Me gusta eso. Realmente, realmente me gusta eso”, dijo, como conmovida de ver a su tocaya.

Las dos Jennifer hicieron su debut conjunto en las redes sociales por primera vez en el estreno de Shotgun Wedding, cuando también JLo publicó un Instagram Live de la fiesta posterior al estreno de la película.

“Estamos aquí en el estreno de Shotgun Wedding“, dijo la también cantante, sonriendo ampliamente con su brazo alrededor de Coolidge. “Fue increíble. Lo pasamos muy bien”.