No, Jennifer Aniston no es Rachel Green. No de acuerdo con el filtro de Instagram “Qué personaje de Friends eres”, uno de los tantos juegos que la app ofrece a sus usuarios y que nos tiene locos adivinando qué personaje somos de cualquier película, serie o saga. ¿Lo has hecho? La actriz y Brad Pitt ya lo hicieron. Fue precisamente en la alfombra roja de los SAG Awards que los exesposos jugaron —por separado.

Con respecto a Jennifer, mientras las caras de los personajes principales cambiaban arriba de su cabeza, la actriz no paró de decir “Vamos, vamos Lisa”, personaje que ella deseaba ser. Y sí, al final de la búsqueda, Instagram definió que no es el personaje que ella interpretó, Rachel Green, sino el personaje al que su amiga Lisa Kudrow dio vida: Phoebe Buffay. La estadounidense se alejó de la pantalla mandando un beso a Lisa y diciendo “Te quiero”.

Minutos después, cuando el actor pasó por delante del espacio designado a Access Hollywood, también quiso jugar, a sabiendas de que por ahí estaba su exesposa. ¿Quién crees que sea el personaje de Pitt, Joey, Chandler o Ross? De acuerdo con el filtro de Instagram, Brad es más parecido al personaje interpretado por Matthew Perry. “Chandler, muy bien, muy bien. ¿Ahora qué?”, dijo el actor con el resultado. 

Friends tiene un profundo significado para esta expareja. Para Aniston, es obvio que haber formado parte del elenco de tan exitosa serie le cambió la vida, pero Brad también tuvo una pequeña aparición en uno de los capítulos, ¿recuerdas? El actor se convirtió en Will Colbert, amigo de Ross y miembro honorario del Club Yo odio A Rachel Green (aunque en realidad la amaban). En ese episodio de 2001 Jen y Brad todavía eran esposos.

No podríamos estar más agradecidos con estos dos —al igual que el resto del mundo— por darnos momentos tan especiales, como lo que sucedió en backstage de esos premios en los que ambos resultaron ganadores. Ahí, atrás del telón, sucedió el tan esperado reencuentro que imaginamos por años. Ambos se felicitaron por sus premios en un brevísimo momento donde Brad aprovechó para tocar su mano. Un testigo que presenció el momento dijo que Jen “se veía tan feliz, emocionada y sorprendida, mientras le explicaba cómo se sentía emocionada y abrumada. Una razón por la que Brad y Jen se llevan tan bien ahora es porque acordaron enterrar el pasado y no analizar lo que salió mal. Ambos miran hacia adelante, no hacia atrás”.

¡Que vuelvan a ser pareja, por favor!

*IMAGEN: Getty Images