Jennifer Aniston no tiene ese cuerpazo de gratis. La actriz de 51 años siempre se ha mantenido físicamente en excelentes condiciones, cuidando mucho su alimentación, sometiéndose a tratamientos de belleza y haciendo mucho ejercicio, por lo que este nuevo trabajo es ideal para ella. Sin tener nada que ver con la actuación, la actriz de Friends se ha convertido en la nueva directora creativa de Vital Proteins, una marca de colágeno, para enfocarse en la innovación de productos y la estrategia de marca.

“Estoy muy emocionada de (finalmente) anunciar que me uniré a Vital Proteins como Directora Creativa. Hace años comencé a usar Vital Proteins regularmente, así que cuando se presentó la oportunidad de ser parte de la marca de una manera más grande, salté sobre ella. Siempre he sido una defensora de encontrar el bienestar desde adentro hacia afuera, y estoy muy feliz de compartir la importancia del colágeno. ¡Más sobre esto, pronto!”, escribió Jen en su cuenta de Instagram, junto a un par de fotografías en las que se le ve abrazar una cesta de productos de la marca que ahora representa.

A su vez, la cuenta oficial de Instagram de Vital Proteins, escribió, junto a las mismas fotografías: “¡El secreto ya salió! Estamos muy emocionados de tener a Jen a bordo como nuestra nueva Directora Creativa. Ella ha estado usando nuestro colágeno en su café y batidos durante años y ya es hora de que le haga saber al mundo que el bienestar comienza desde adentro. ¡Hagámoslo!”.

Para iniciar esta asociación, la compañía organizó una sesión de fotos “a prueba de pandemia” con la actriz que, según se ve en las imágenes detrás de escena, incluyó desinfectante de manos, protectores faciales, distanciamiento social y otras precauciones. Pero el resultado frente a la cámara es precioso: en una foto vemos a Jen en una pose de yoga, y en otra foto, viendo hacia el sol mientras se agarra su cuidada cabellera. 

Y es que, como ya lo ha expresado antes, la actriz cree firmemente en los beneficios de utilizar productos como estos con colágeno, que favorece la salud del cabello, la piel, las uñas, los huesos y las articulaciones: “El colágeno es el pegamento que mantiene todo unido”.

No sé ustedes, pero si el colágeno me va a ayudar a verme como Jen, ya sé qué me voy a regalar de Navidad.

*IMAGEN: Getty Images