Hoy en día se ha popularizado el especial cuidado que le damos a nuestra piel. Es la linea de It Cosmetics que lanzó su nueva linea de serums, ideales para cualquier tipo de piel. Se trata de cuatro serums los cuales tratan diferentes necesidades de nuestra piel, desde: arrugas, manchas, manchas oscuras y poros abiertos. Conócelos:

BYE BYE LINES

Este revolucionario concentrado milagroso antienvejecimiento fue desarrollado de la mano de cirujanos plásticos para brindar 10 resultados clínicos potentes en la piel en solo 10 días, el producto esta enriquecido con la exclusiva Drops of Light Optical Blurring Technology, además de péptidos antienvejecimiento, extracto de caviar, agua de mar, colágeno hidrolizado, ácido hialurónico y algas marinas. El suero reduce visiblemente la apariencia de líneas finas y arrugas, además de mejorar elasticidad de la piel.

BYE BYE DARK SPOTS

Uno de los nuevos sueros de It Cosmetics se trata de BYE BYE Dark Spots, con Vitamina C para nutrir e hidratar el rostro así como Ácido Hialurónico para dejarla suave y eliminar las líneas de expresión y Ácido Glicólico para exfoliar la piel y desaparecer los poros del rostro. ¿Te unes a probarlo?

BYE BYE PORES

¿Sufres de poros abiertos? Olvídate de eso, dentro de su linea de cuidado del rostro, It Cosmetics lanzó un nuevo serum que dentro de sus activos se encuentra el Ácido Glicólico en un concentrado dermatológico que ayuda a acelerar la regeneración celular de la piel. Minimiza la apariencia de los poros hasta 24% en una sola semana.

BYE BYE DULLNESS

Ayuda a reducir la piel opaca, recupera su hidratación y luminosidad en tu piel con el nuevo serum de It Cosmetics BYE BYE Dullness, con un concentrado del 15% de Vitamina C pura y Ácido Ascórbico. Es hipoalergénico, libre de fragancia y adecuado para todo tipo de piel, incluso pieles sensibles.