Hace algunos meses Instagram presentaba una nueva herramienta, y no, no son los reels que ya te hemos hablado de ellos. Se trata de una nueva herramienta de la Red Social llamada Guías, que ahora se lanza de manera global y en la que se puede generar un nuevo contenido, recomendaciones, lugares favoritos.

En un primer momento esta herramienta fue creada para generar contenido relacionado con el bienestar, y más en los primeros meses de la llegada de la COVID-19, pero hubo una altísima participación de los usuarios creando contenido, que en Instagram decidieron ampliar la herramienta para que sea usada de mayor manera y así sea más fácil crear contenido por los usuarios.

Te contamos todo sobre la nueva herramienta Guías de Instagram

Ahora puedes hacer tu lista de recomendaciones, de lugares favoritos, elegir tus posteos para compartirlos ahí o posteos de cuentas a las que sigues y su oferta de producto, y además de todo, cada guía que crees podrás compartirla con todos a través de Stories y de los mensajes, además de que pueden aparecer en el espacio de compras de la aplicación, posicionándolos en Shop.

¿Ya sabes qué vas a recomendar?

*IMAGEN: Instagram Chiara Ferragni