Salvatore Ferragamo ha inagurado un nuevo espacio digital que sumerge a cada uno de los usuarios en un mundo de lujo, detalle e innovación.

Titulado House of Gifts, este nuevo proyecto está inspirado en el tema Movie O’Clock de la campaña Holiday 2021 y consiste en una tienda virtual temporal con una selección de productos para mujeres y hombres para la temporada festiva.

Gracias a la sofisticada animación en 3D, la villa italiana utilizada en la campaña de Holiday se ha recreado para albergar virtualmente a la comunidad de Ferragamo dentro del mismo entorno. Los invitados son libres de explorar de forma interactiva todas las habitaciones, vivir la misma experiencia de los protagonistas de la campaña de vacaciones y observar de cerca las gamas de zapatos, accesorios y prêt-à-porter de la marca para la temporada de fiestas.

 

A través de esta experiencia altamente inclusiva, cada usuario ocupará el centro del escenario de una auténtica historia moderna, rica en belleza, alegría y calidez. Esto comienza a su llegada, el exterior de la villa se vistió para la fiesta con luces parpadeantes que brindan una bienvenida única. Una vez dentro, el usuario se mueve libremente por la Biblioteca, la Sala de Piano, el Comedor y la Sala de Cine, recorriendo los momentos destacados del video de la campaña Holiday, un cortometraje realizado por la directora Barbara Anastacio que muestra la intimidad y la calidez de compartir un momento.

En Ferragamo House of Gifts, los visitantes pueden ver imágenes de productos y descripciones detalladas de cada artículo, listos para ser agregados a la cesta de compra o simplemente incluidos en una lista de deseos que luego se pueden compartir en WhatsApp y correo electrónico. De igual forma la plataforma brinda interacción 360, con un asesor de clientes disponible a través de chat, llamada o videollamada, para una mejor experiencia de compra en general.

En el comedor, los usuarios pueden hacer clic en algunas imágenes para acceder a una serie de videos que presentan a las jóvenes estrellas de la campaña, un elenco variado de actores, compositores y músicos que cambian su atuendo habitual por ropa, zapatos y accesorios de Ferragamo de estilo festivo y atemporal.

Sin duda alguna, Ferragamo House of Gifts es una experiencia digital innovadora que fusiona el ADN de la marca con valores indispensables en la época navideña, tales como gestos, sonrisas y abrazos. Después de todo, son los pequeños detalles los que conforman el panorama general y marcan la diferencia.

IMÁGENES: Cortesía de Salvatore Ferragamo