Todo comienza como un rumor. Primero se especulaba acerca de que Henry Cavill se convertiría en el legendario héroe griego Hércules, pero ahora está confirmado. El actor ha compartido su agenda para los próximos años y vaya que estará muy ocupado, lo que a sus fans ha llenado de emoción.

Además de firmar oficialmente para regresar como Sherlock en la secuela de Netflix, Enola Holmes 2, el actor también se ha sumado al reboot de Highlander del director de John Wick, Chad Stahelski, un rol con el que se mostró muy emocionado.

Pero es un hecho que está en conversaciones para interpretar al personaje principal en el remake live action de Hércules, producido por los hermanos Russo, y escrito por el guionista de Wonder Woman 1984, Dave Callaham, y se dice que es altamente probable que Cavill que quede con el papel de Disney del hombre mitológico más fuerte de todo el imperio griego.

Además, reveló que existe la posibilidad de aparecer en la temporada 3 de The Witcher luego de terminar los producciones antes mencionadas y, que también está en conversaciones para protagonizar la versión del Universo Marvel de Thor: Love and Thunder.

Lo último que supimos de Henry es que tampoco perdió el tiempo personal durante la pandemia, pues apenas hace un par de meses se le vio muy feliz tomado de la mano de una misteriosa mujer. En las fotografías captadas por paparazzi se les ve muy felices, caminando por la capital de Inglaterra, tomados de la mano, mientras pasean a su perro Kal. El actor portaba una mascarilla azul, un gorro de invierno y una vestimenta normal con jeans azules y chamarra en tono guinda pero, por supuesto, Henry no pasa desapercibido frente a la gente.

Con todas estas noticias, tenemos Henry Cavill para rato en la pantalla grande.

*IMAGEN: Getty Images