Tener el cuerpo de sus ángeles requiere de actitud, un yoga mat y el atuendo adecuado.

––––

 

No nos dejarás mentir: algunas de las mujeres más sexies del mundo, tienen alas. Hablamos de los Victoria’s Secret Angels, quienes tomaron exclusivos gimnasios de la gran manzana para compartirte las rutinas detrás de sus esculturales cuerpos.

En la serie de videos “Train Like An Angel”, Jas Tookes, Josephine Skriver y Elsa Hosk demuestran su destreza sobre la duela acompañadas de entrenadores top. ¿El pretexto? Además de invitarte a que te levantes del asiento para entrenar con ellas mientras se preparan para su Fashion Show en París, las modelos presentan Victoria Sport, la línea de activewear de la firma.

 

Los coloridos outfits cumplen con lo que toda fit girl necesita: calidad en el material (¡te mantienen fresca!), movilidad y sobre todo, están lindísimos. Te dejamos la rutina tomada en Dogpound para que te pongas a sudar, ¡YA!