Sabemos lo esencial que es ir siguiendo tendencias y aún más cuando cabello se refiere, con mayor énfasis cuando una celebridad como Dua Lipa dicta la tendencia. Esta ves se trata de: Hair Stamps una tendencia que piensa llegar para quedarse.

Tras la pandemia hemos vivido un momento de oscuridad, donde lo único que necesitamos es el color de la primavera y lo mejor no pensar tanto para renovar nuestro look y divertirnos con nuestro pelo, pero ¿A qué se refiere la tendencia? Todo se resume en elegir una tonalidad de color para tu pelo y aquí viene la mejor parte ya que puedes optar por pintar en tu cabello figuras como un corazón, estrellas, o simples lineas.

Una manera divertida de cambiar de look jugando con toda una paleta de color. Hair Stamps resurge de los años 90 y 2000 donde era un boom, porque podías jugar creando estampas como formas brillantes o colores brillantes que se podían estampar en el cabello con un dispositivo que se parecía más o menos a un bolígrafo gigante. Por lo general, con la forma de un corazón, una estrella, un signo de la paz o una flor, los sellos eran temporales y podían borrarse con un cepillo. Pero es ahora que la tendencia viene más fuerte que nunca este 2022.

Dua Lipa impuso la tendencia y la transformó por completo con su pelo negro en un estilo mitad rubio, mitad oscuro, impreso con docenas de corazones y estrellas. A nosotros nos encanta la tendencia. ¿La llevarías?