El denim on denim de Hailey Baldwin tiene un secreto y no es la white Tee con la que acostumbra llevar los sets. ¿Ya sabes a que nos referimos?

Si algo hemos aprendido del street style de Hailey Baldwin desde que se comprometió con Justin Bieber, es que ser fiel a tu estilo es básico para sobresalir —aún más cuando eres carne fresca para los paparazzi—. Desde su primera foto en la Gran Manzana junto a su ahora fiancé, Baldwin demostró que el denim es un básico en el clóset con un set de Versace muy noventero.

https://www.instagram.com/p/BnB2_5DHR3r/?tagged=haileybaldwin

Pero ahora del otro lado de los Estado Unidos, refiriéndonos a Los Ángeles, la modelo vuelve a apostar por esta formula en un white washed denim set. Pero aunque creas saber la clave de ambos outfits, estamos seguros que aún no notas el verdadero secreto —no, no es la T-shirt—. ¿Cómo apoderarse del denim on denim según Hailey Baldwin? Los sneakers, claro está.

Se trata del siguiente modelo que está por ser un éxito; los Continental 80 de Adidas Originals. El par perfecto si quieres inyectarle más nostalgia a tu outfit y además de que combina con todo.

*IMAGEN: Getty Images