En un intento por mejorar el flujo de clientes a su boutique en la torre, se colocaron signos y resguardo para facilitar el acceso.

 

 

Hace algunas semanas te platicamos sobre las acciones tomadas por Tiffany & Co. para asegurar el tránsito de sus clientes de la boutique ubicada en el perímetro de la torre Trump. Desde hace varios meses y particularmente desde el anuncio de la victoria del candidato a la presidencia, esta se encuentra flanqueada con vallas.

Ahora, Gucci –quien renta en una de las esquinas del edificio– ha decidido tomar medidas en colaboración con el departamento de policía de Nueva York. Hace dos semanas, se colocó un letrero que dice “Únicamente torre Trump, Armani y Gucci” y que indica las únicas razones por las cuales se permite el acceso a la zona.

En un afán de no confundir a los transeúntes e invitar a posibles clientes a la boutique, un representante de la firma flanquea la entrada del pasillo. Su función es asegurarse de que las personas se sientan seguras pero con un rostro más amigable; la policía sigue haciendo lo propio al revisar las pertenencias de cada persona que ingresa al lugar.

 

El panorama pinta bastante incierto y no creemos que cambie durante los próximos días…

 

Crédito: WWD.
Crédito: WWD.