Luego de lanzar @guccibeauty, Gucci presenta @gucciosteria en Instagram para enamorar con gastronomía al estilo de la firma. 

Gucci es la firma estrella cuando a estética se refiere. Y es que Alessandro Michele tiene un ojo definido que ha encantado a la generación millennial, regalándoles una experiencia visual que todos quieren vivir. La cuenta oficial en Instagram de la firma italiana está curada con perfección; lo mismo pasa con el usuario dedicado la belleza. Ahora, se une una más a la lista: @gucciosteria.

Se trata de la cuenta oficial del restaurante ubicado en el Gucci Garden de la opulenta ciudad de Florencia. El menú, concebido por el chef Massimo Bottura en colaboración con la chef mexicana Karime Lopez Moreno Tagle, es un deleite al paladar inspirado en experiencias que nos hacen más intelectuales y humanos. Esos momentos que merecen la pena capturar, son reimaginados a través de la cocina tradicional italiana con un toque à la Gucci, claro está.

Las imágenes hasta ahora compartidas son una serie de sublimes ilustraciones hechas por el japonés, Ryuto Miyake. Cada platillo en estas es antepuesto contra motivos “Guccificados” como lo es la vajilla floreada o un patrón garigoleado. Aunque en dibujo, estos son como dejar antojarse por un manjar perfecto. El detalle que cada ingrediente contiene, lo hace casi real.

Por ahora, la última publicación consiste en el table set que te espera en el restaurante. Pero va a ser interesante cómo es que @gucciosteria evoluciona con lujo y gastronomía, dos conceptos que son casi uno mismo, a través de la estética característica de la firma.

*IMAGEN: Cortesía de Gucci