El estilo personal que damos a nuestros espacios dice mucho de nosotros, pues dentro de ellos dejamos un cachito de nuestra propia esencia y en esta ocasión, Gucci Décor presenta su nueva colección de artículos para vestir tu hogar y personalizar tus espacios habitables.

Inspirados en la belleza física y espiritual, la colección Gucci Décor, presenta una serie de objetos caracterizados que remiten al estilo único y romántico de la Maison. Los estampados florales y tótems de animales forman parte del gran archivo de la casa de moda florentina que ofrecen una visión contemporánea y estética.

La fusión entre la fantasía y el romanticismo lograrán envolverte en un escenario a través de sus piezas únicas, diseñadas para darle ese toque a cada espacio adaptándose a tu gusto y personalidad. Los patrones y tonos alegres juegan junto a una  yuxtaposición sorprendente, formando nuevas conexiones opuestas entre los estampados, formas, siluetas y colores.

La colección dirigida por el director creativo, Alessandro Michele y el director de Arte Max Siedentopf, lograron capturar la esencia mediante una presentación que sitúa los elementos de Gucci Décor en el entorno prístino de un jardín ornamental. Cada una de las piezas minuciosamente talladas en los setos son reflejadas, mientras que el tono verde, estrella de la línea, se convierte en una oda que provoca la naturalidad de toda la colección.

Dentro de la colección podrás encontrar piezas como velas metálicas que se incorporan a la colección para 2022 en 4 diversos diseños y acompañadas de 4 fragancias que le darán todo un toque de glamour, calidez y estilo a tu hogar: Mehen, Esotericum, Herbosum y Freesia. La selección también cuenta con velas y portavelas de porcelana y cerámica, así como con bandejas y cajitas con diseños emblemáticos.

Los sofás están diseñados con patas en forma de pezuña de caballo de madera de haya, un frente capitonado hecho de telas muaré y un respaldo en elaborados jacquards florales de algodón. Los adornos metálicos y las borlas en color dorado completan el look inspirado en el siglo XVIII combinados combinan con cojines que dan un carácter divertido con el  monograma GG, elaborados con una mezcla de seda o de algodón en la parte delantera y una mezcla de lino en la parte trasera, mientras que los diseños de parches gráficos están hechos con lana en la parte delantera y muaré en la parte trasera. Las mantas encarnan aún más un enfoque vívido con una manta de lino con monograma G, edredones florales coloridos en mezcla de seda o mezcla de lino, y una manta de lana con patrón GG con un parche de corazón anatómico bordado.

Para complementar la colección y dejar que el hilo conductor de casa sea todo el porte de esta línea, la vajilla presenta vasos de cristal y cubiertos de postre de alpaca plateada con tótems de animales. El poder del simbolismo continúa con posavasos de metal plateado adornados con grabados de diseños históricos de la Marca.

Concluyendo con un tapiz que logra el balance perfecto entre los elementos y el efecto visual de los espacios, los estampados florales exuberantes con estética retro y geométricos aportan frescura y naturalidad al ambiente.

Podrás encontrar la selección completa de productos que se lanzará gradualmente en boutiques Gucci seleccionadas de todo el mundo y en Gucci.com

*IMAGEN: Cortesía Gucci