TikTok se ha convertido en una de las redes sociales mas utilizadas en la actualidad, su gran variedad de contenido la ha posicionado como una de las principales creadoras de tendencias. Sea en la industria de la moda, belleza, entretenimiento o inclusive en la danza (con sus bailes pegadizos que no podemos dejar de hacer), cada trend de TikTok es un vistazo a lo que se utiliza, habla o escucha en la actualidad.

En esta ocasión es la manicura la que se ha visto afectada al hacerse viral un objeto que permite crear unas uñas francesas perfectas ¡desde casa! y cuando decimos esto es que ya no necesitas ni el pulso ni los productos de las profesionales para lograr esta maravilla.

La manicura francesa es un estilo que se ha convertido en un clásico y que ha ido evolucionando a lo largo de los años. Su diseño versátil ha permitido que se convierta en la favorita de los más sutiles pero también de los más atrevidos. Sin embargo, tiene su complejidad porque no es fácil hacerse esa línea horizontal en la punta de la uña.

@glamourphile

#frenchtip #jeffreybezos #frenchtipnails #stamping #nailstamping #nailtutorial #nailstutorial #frenchnailtutorial #frenchnailstamping

♬ Bezos I – Bo Burnham

Es por esto que se ha vuelto viral un artefacto que nos hará mucho más fácil el proceso para realizar este diseño, y claro, nos permitirá darle nuestro toque personal. Se trata de un nail stamper de esmalte, que consiste en clavar la uña sobre esta “goma” como vemos en los vídeos, profundizando más o menos en función del grosor que busquemos en la puntita francesa. Este producto lo puedes encontrar en Amazon a un precio muy accesible.

Sin embargo, si no te quieres gastar dinero, existen varios opciones muy interesantes que podría lograr este efecto. Algunas tiktokers están sustituyendo el nail stamper por un globo semi inflado o una esponjita de maquillaje, una variable muy casera que sin duda se convertirá en toda una experiencia realizar tus diseños con elementos que tengas en tu casa.

@migdissnails

Tipos de silicon stamper #migdissnails #stampingnailart #perfectfrench #frenchnailstamping #frenchnails #nailfrench #sifunciona #gelpolish #trendy

♬ sonido original – MigdissNails

Otra tendencia que nos permite explorar nuestra creatividad y por qué no, facilitarnos y ahorrarnos dinero en nuestra manicura.

*IMAGEN:  stephstonenails