Unirnos y apoyarnos entre todos es importante. Y la firma italiana Giorgio Armani lo sabe, y es que desde el inicio de la pandemia ha sido una de las marcas que más ha estado presente. Ahora, con la segunda ola de la pandemia, la casa de moda italiana tomo la decisión de apoyar a todos a través de un mensaje simple, pero poderoso.

Giorgio Armani colocó a lo largo de Italia anuncios con su firma y la leyenda “Estoy aquí con Milán, con los milaneses, con sentimiento”. Reconociendo la resistencia de la urbe y expresando cercanía con los ciudadanos. Estas hermosas y poderosas palabras de ánimo se encuentran en un mural propio en Vía Broletto y en varias vallas publicitarias. Además de estar en más de 300 paradas de transporte público y plataformas de carga de la ciudad.

Estoy aquí con Milán, con los milaneses, con sentimiento

Giorgio Armani inunda Milán con mensajes de ánimo

Cuando la primer ola de pandemia entró a principios del año, Armani dedicó su mural en Vía Broletto a un dibujo hecho por Franco Rivolli en el que una doctora con alas sostenía a Italia en sus brazos, como un símbolo de lucha contra la COVID-19. Con la frase “Para reiniciar con seguridad, todavía te necesitamos”, a un costado del bello dibujo.

Giorgio Armani inunda Milán con mensajes de ánimo

De la misma manera, donó 1,25 millones de euros a Protección Civil de Italia y varios hospitales e instituciones de salud. Y, por si no fuera suficiente, también convirtió sus cuatro fábricas en centros de producción de batas médicas desechables para los trabajadores de primera línea.

*IMAGEN: Getty Images