El polémico diseñador admitió en entrevista que la modelo casi no dio la talla para formar parte de su desfile en 2015.

––––

 

*UPDATE: 10 DE NOVIEMBBRE, 2016

––––

 

¡Que se calmen las aguas! Al ser cuestionada por las declaraciones del diseñador, Gigi aseguró en entrevista que todo era un malentendido en entrevista con Access Hollywood. “Sé que cuando Tommy dijo eso la semana pasada, era parte de una historia mucho más larga que no se mostró en video”, explicó la modelo sobre la polémica desatada sobre su peso que hace unos días te narramos.

Sé que el punto de esta historia era que Tommy estaba de mi lado sin importar lo que el estilista de esa temporada dijo o lo que me puso. Él me quería en el show, insistió en que apareciera y amó mis curvas”, añadió. Más allá del clásico juego de “él dijo, ella dijo”, Gigi respondió de forma elegante como ya es su costumbre.

 

Después de todo, son partners in crime

 

––––

*2 DE NOVIEMBRE, 2016

 

Con toda la festividad que rodea la mancuerna creada por Tommy Hilfiger y Gigi Hadid, parece mentira pensar que no todo ha sido miel sobre hojuelas entre los dos. El diseñador admitió en entrevista con Yahoo Style que la bestie de Kendall Jenner estuvo a punto de no desfilar para él en su show de otoño 2015, porque según la directora de casting: “no encajaba, porque tu sabes, no es tan alta ni delgada como las demás”.

De ahí, que decidieran que Gigi vistiera un poncho que le cubrió casi todo el cuerpo; look que más allá de ocultarla, ayudó a viralizar todavía más sus imágenes captadas sobre la pasarela. Es tal el revuelo que provoca la rubia que al poco tiempo, Tommy decidió colaborar con ella en la colección que hace pocos días anunció que tendrá su segunda parte, la próxima primavera.

 

gigi_tommy_1

 

Si nos preguntan nuestra opinión, creemos que físico de la modelo es más que perfecto. Recientemente, la fanática del boxeo se convirtió en embajadora de Reebok y con ello aseguró su primer campaña deportiva.

 

El fenómeno de las fit girls poco a poco se extiende a las pasarelas y eso no nos desagrada en absoluto. ¿Será que las firmas son las que se tendrán que adaptar?