Gap × The Brooklyn Circus es la nueva colección de Gap en colaboración con Ouigi Theodore, fundador y director creativo de The Brooklyn Circus, una marca haitiana de ropa con inspiración histórica, que ha resultado en prendas hermosas que celebran el estilo individual y la cultura.

Diseñada para cerrar las brechas generacionales de estilo y de género, la colección incluye productos icónicos de cada marca, como la chamarra varsity y la clásica hoodie con logotipo en forma de arco de Gap. También hay disponibles algunos modelos para niños: minis de la sudadera con capucha y logo.

“Fusionando la visión de The Brooklyn Circus sobre la moda a lo largo de la historia americana con los íconos de Gap que han definido los estándares de estilo y vestido a generaciones desde 1969, la nueva colección explora los conceptos de individualidad, movimiento y estilo preppy moderno, mezclando academia, música, cultura y estilo callejero desde los años 60 hasta hoy. El lanzamiento pretende celebrar la comunidad del Brooklyn Circus y los esfuerzos que la marca ha dedicado a enaltecer durante los últimos dieciséis años”, explican las marcas en un comunicado.

“Para nosotros, el estilo es una oportunidad de ser honestos. Los clásicos son la base de lo que hacemos en The Brooklyn Circus y Gap es muy conocida por ese estilo americano. Gap siempre ha estado en mi historia, que es donde encuentro la inspiración para nuestros diseños. Tomamos nuestros elementos gráficos y llevamos esa explosión de energía y cultura a los estilos icónicos de Gap. Estoy orgulloso de lo que hemos reunido y me siento honrado de lanzar una campaña con Gap que acentúa a varias comunidades”, afirma el fundador y director creativo de The Brooklyn Circus, Ouigi Theodore.

La campaña, ideada por el director creativo global de Gap, Len Peltier, ha sido captada por el fotógrafo John Midgley, destacando la individualidad a través de la cultura y el estilo americano, y su diversidad.

Entre las personas que posan para esta nueva colección están el ya mencionado Ouigi Theodore, Indya Moore, actriz, modelo y defensora de la comunidad trans; Javon Walton, actor, boxeador y aspirante a futuro campeón del mundo; Bethann Hardison, consultora de marcas y defensora incondicional de la diversidad durante más de cuatro décadas.

Asimismo, participan Joy Oladokun, cantautora estadounidense que crea música influenciada por su identidad como persona queer de color; Yahdon Israel, entusiasta de los libros, editor, escritor, educador, padre, fundador del Literary Swag Book Club; Emily May Jampel, cineasta, comisaria y actriz que defiende las historias no contadas, nuevas perspectivas y representación a través de la narración y la colaboración creativa; y Malik Tate, director de operaciones en The Brooklyn Circus.

La edición limitada de la colección está ya disponible en los sitios web de ambas marcas, en tiendas Gap seleccionadas, y algunas piezas que estarán disponibles exclusivamente en la tienda insignia de The Brooklyn Circus en Boerum Hill, Brooklyn, Nueva York.