Imagina estar dentro de La Casa de la Moneda de Madrid, España, vestida con un traje rojo y una máscara de Salvador Dalí en tu rostro, lista para llevar a cabo junto a tu equipo el atraco perfecto que cambiará tu vida, siempre recordando las indicaciones y opciones que El Profesor les enseñó meses antes (léase con esa voz susurrante que tiene Tokio). 

Pues este sueño que seguramente tú y muchas personas han tenido, ahora es posible gracias a La Casa de Papel: The Experience, un nuevo entretenimiento que la exitosa serie de Netflix ha lanzado en conjunto con Fever, a raíz del éxito global que esta serie española ha tenido en todo el mundo.

La Casa de Papel: The Experience, llega a la Ciudad de México en octubre de este 2021, pero la venta de los boletos se habilitó el martes 8 de junio a las 12:00 p.m. y, para esto, hay una lista de espera a la que ¡ya puedes unirte! 

“Deja de ser solo un espectador. La Casa de Papel: The Experience te hará vivir en primera persona el primer atraco a escala global. Forma parte de una experiencia inmersiva con una gran producción, llena de efectos especiales y una multitud de sorpresas. Tendrás la oportunidad de experimentar toda la adrenalina, la emoción y euforia que supondrá esta aventura. Nuestros actores de primer nivel y todo el realismo de la experiencia te harán sentir como un auténtico miembro de la banda. Entrarás junto a nosotros y atracaremos uno de los lugares más emblemáticos de Ciudad de México así que únete, ¡ponte la máscara y prepárate! La banda te necesita”, se lee en el sitio web oficial de esta atracción.

“Esta es tu oportunidad de formar parte de la banda, tan pronto compres tu entrada te consideraremos uno más de la familia. Lleva a cabo un atraco como si estuvieras dentro de una de las escenas de la serie pero en una historia completamente nueva, que solo podrás descubrir si participas en esta experiencia”, se lee también en la página web respecto a la experiencia que dura de 60 a 75 minutos, por un costo que comienza con los $300 pesos, dependiendo la experiencia que elijas. 

La diferencia entre las experiencias, que además causan el aumento en el costo de entrada. La entrada sencilla incluye solamente El atraco con duración de 60 minutos. Y los planes extendidos incluyen merchandising, cócteles y aperitivos tematizados a la venta y una fotografía de recuerdo. 

Y por supuesto, este nuevo robo está respaldado por los ladrones originales. “Lo que ya conoces no es nada comparado con lo que estamos planeando. Por eso necesitamos tu ayuda. Esta es tu oportunidad, únete a la banda”, dijo en un breve video la actriz Itziar Ituño, que da vida a Lisboa. 

“¡No lo dudes, este es tu único objetivo! Ciudad de México es uno de los objetivos de este gran atraco internacional. Realiza el atraco para conseguir el oro y colarte en uno de los edificios más icónicos de la ciudad”, invita esta experiencia.

¿Y el covid-19? Por supuesto que esta atracción tiene que cumplir con las medidas sanitarias necesarias, por lo que La Casa de Papel: The Experience, aclara que han “adaptado el evento para garantizar tu seguridad durante toda la experiencia. La capacidad del evento será limitada. Será necesario reservar tu entrada con antelación para permitir un mejor control de las entradas y así cumplir con los estándares aplicables en cuanto a distanciamiento físico. Todos los espacios se acondicionarán teniendo en cuenta las nuevas reglas de distanciamiento físico”, entre otras medidas que puedes revisar directamente en el sitio web.

¿Te sumas al atraco del siglo?

*IMAGEN: La casa de papel