El mes de junio es siempre un mes de celebración desde el punto de vista de la inclusión. Más allá del “love is love”, tan importante en estos tiempos, convertirnos en una sociedad basada en la igualdad, la equidad y los derechos de todos es el objetivo. Y para ello muchas son las marcas que están trabajando a diario para conseguirlo a través de sus productos y sus mensajes.

Una de esas marcas es FOREO quien ahora lanza su campaña inclusiva “Foreo: para todos, con amor”. Y es que si hay una marca cuyas propuestas son para todos, es la casa sueca. De hecho, y quizá no lo sabías, el nombre de FOREO procede de la frase “For Everyone”, y nosotros (que ya hemos probado sus dispositivo) añadiríamos a ese para todos un para todos los días.

Es importante que todas las acciones que llevamos a cabo en nuestra vida no sean solo por un corto tiempo, al contrario, debe ser algo que pongamos en práctica cada día hasta que sea algo natural en nosotros. Porque, lógicamente, querernos no es solo cuestión de un momento, y querer a los nuestros tampoco. Así que es importante celebrar la vida, el amor y los pequeños detalles que nos hacen felices, día tras día.

Y haciendo una comparación con FOREO, así son sus dispositivos, pensados para que cada día formen parte de nuestra vida de una manera sencilla, orgánica. Para que todos puedan y podamos usarlos, sin tener en cuenta el género, el color de piel, el lugar en el que estemos. Para que aprendamos a darnos, a regalarnos unos minutos cada día, solo para nosotros, para nuestro bienestar y para sacar la mejor versión de nosotros y de nuestra piel.

¿Cómo? Muy sencillo. Puedes elegir el LUNA 3 para que tu piel esté siempre limpia, joven y radiante. Con el UFO 2, podrás prepararte una sesión facial en 2 minutos sin salir de tu casa, y por qué no, también compartir ese momento spa con tus amigas, tu familia. Y claro, con el nuevo BEAR, que ya te contamos de él hace tiempo, reafirmar y tonificar la piel de tu rostro.

Además, ahora FOREO por fin inaugura su tienda online para México y para celebrarlo lanzan también varias promociones:

  • Si compras un dispositivo BEAR recibirás un SERUM SERUM SERUM.
  • Si lo tuyo es el UFO 2, entonces tu regalo será dos paquetes de mascarillas “Make my Day” y “Call it at Night”.
  • Y si eres más de LUNA 3, recibirás un limpiador para tener la mejor limpieza facial.

Como dicen desde FOREO: “mas allá de una marca somos una filosofía de vida en la que la belleza nace de cada uno de nosotros“. Además, ¿puedes haber algo más inclusivo que pensar en todos?

*IMÁGENES: cortesía de FOREO