Kim Kardashian firmó un acuerdo de $200 millones de dólares con Coty por una participación del 20% en KKW Beauty, su línea de belleza, y el mismo día que la noticia se hizo viral, su esposo, Kanye West, la declaró multimillonaria en redes sociales. Pero, ¿esta noticia es real o fue una suposición del rapero? Aunque está muy cerca de serlo ya que después del acuerdo la estadounidense tendrá un valor de $900 millones de dólares, el nuevo informe de Forbes dice que el trato en cuestión se cerrará en el tercer trimestre fiscal de 2021 y dejará a Kim como propietaria mayoritaria de su compañía con la participación del 72%, pues Kris Jenner, posee el 8%. Esto quiere decir que la participación de su madre le impedirá llamarse multimillonaria.

Si algo es un hecho, según los reportes, es que la beauty mogul seguirá al frente de su compañía. Además, si Coty pagó $200 millones por un quinto de su firma, entonces la compañía será valorada en mil millones de dólares. Asimismo, el contrato requiere desarrollar nuevos productos para el cuidado de la piel, cabello y uñas. “Kim es un verdadero ícono global de hoy en día. Ella es una visionaria, empresaria, madre, filántropa y, a través de las redes sociales, tiene una capacidad incomparable para conectarse con la gente alrededor del mundo”, dijo Peter Harf, presidente y director ejecutivo de Coty, en un comunicado. “Esta influencia, combinada con el liderazgo de Coty y su profunda experiencia en belleza de prestigio, nos permitirá alcanzar el potencial completo de sus marcas”.

La publicación recordó a todos el escándalo en el que está en vuelta su hermana, Kylie Jenner. Ya te sabes la historia: La menor del clan Kardashian-Jenner alcanzó el lugar número uno en la lista de jóvenes millonarios nombrados por Forbes. Meses después, el mismo medio declaró que la estadounidense intencionalmente infló su fortuna para aparecer en los primeros lugares de su reporte anual e incluso sugirió que presentaba documentos con números falsos. Semanas después, la noticia que se apoderó de los titulares decía que Jenner podría enfrentar hasta cinco años en prisión por mentir y falsificar documentos fiscales de la compañía. ¿Qué pasará con Kylie?

*IMAGEN: Getty Images