Por Alejandra Olmedo

En un maxi dress con estampado floral y un floppy hat en beige, podrías replicar el nuevo outfit de Paris Hilton. Nuestra socialicé favorita siempre ha sido conocida como un icono de estilo y ésta temporada sin duda nos está inspirando.

La exitosa empresaria fue captada en Malibú, paseando con su actual novio Carter Milliken Reum (quien Paris ha insinuado durante meses “es el indicado”). ¿Lo que más nos llamó la atención? Ese vestido repleto de volantes y escarolas, con una abertura y detalles en encaje marcando su cintura. Sus complementos clave para lograr una vibra bohemia fue la paleta de color, en neutros y contrastes en verde y rojo, además de gafas solares, bolso y sombrero en el mismo tono, ¿El mejor accesorio? ¡Su mascota! Y claro, un cubrebocas con glitter.

Si te lo estabas preguntando, te contamos que el vestido es de Alice + Olivia, la firma estadounidense. El floral print, sin duda alguna, es un básico que no puede faltar en tu armario, no importa la prenda que elijas.

Por otro lado, la estrella reveló hace poco un lado de ella que nadie conocía, en un documental de YouTube titulado “This is Paris”. El filme detalla su ascenso a la fama y cómo era su vida antes de ser una de las mujeres más famosas de Hollywood. “Lo siento, estoy tan acostumbrada a interpretar a un personaje que me resulta difícil ser normal “, dice la exitosa empresaria en el tráiler. “Creé esta marca y esta persona y este personaje, y me quedé atrapada en ella desde entonces”.

Conoce las más grandes revelaciones de la estadounidense aquí.

*IMAGEN: Getty Images