Para dar la bienvenida al sexto mes del año, Disney+ se prepara para otro mes igual de prometedor  que el resto del año, con los estrenos de nuevas series y películas esperadas.

Entre nuevas temporadas de series, como nuevas producciones, tendremos un verano lleno de entretenimiento. Entre las novedades hay series como Invasión secreta, 548 días: Captada por una secta y Grandes esperanzas.

Aquí están todos los estrenos del mes de junio en Disney+:

Invasión secreta (21 de junio)

En la nueva serie de Marvel Studios, ambientada en el Universo Marvel, Nick Fury se entera de una invasión clandestina en la Tierra por parte de una facción de Skrulls metamorfos. Fury se une a sus aliados – Everett Ross, Maria Hill y el Skrull Talos – que han hecho su propia vida en el planeta. Juntos emprenderán una carrera a contrarreloj para frustrar la inminente invasión Skrull y salvar a la humanidad.

‘Flamin’ Hot: La historia de los Cheetos Picantes’ (9 de junio)

La cinta narra una historia relacionada con la vida de casi todos: los Cheetos Flain’Hot. La producción cuenta la historia real de Richard Montañez (Jesse García), el conserje de Fritos Lay que supo sacar partido a su ascendencia mexicano-estadounidense para convertir los Flamin’ Hot Cheetos en un snack que revolucionó la industria alimentaria y se convirtió en un fenómeno de la cultura pop mundial.

Otras series y películas de Disney+ que se estrenan en junio:

  • Grandes esperanzas – Miniserie (28 de junio)
  • 548 días: Captada por una secta – Serie documental (30 de junio)
  • Saint X – Temporada 1 (7 de junio)
  • Avatar: The way of water (7 de junio)