Fendi nos ha sorprendido a lo largo de la temporada, sea su unión con Versace o su colección inspirada en los 70´s, la Maison se ha convertido en una de las marcas más buscadas y habladas del año. Esta ocasión nos vuelve a impresionar con una supuesta colaboración la marca de fajas y ropa interior de Kim Kardashian: Skims. 

WWD reportó que de acuerdo con fotos filtradas en Instagram, la casa de moda italiana está planeando una colaboración con Skims que supuestamente saldrá a la venta el próximo mes.

Por otro lado la usuario de Instagram @connie_personal_shopping, que es mejor conocida por ser una reconocida personal shopper inglesa compartió vía Stories una serie de imágenes en las que se alcanzan a ver vestidos, bodys, crop tops y conjuntos de dos piezas, todos con el logotipo de ambas marcas en el contorno y elaboradas con una tela de punto elástica, misma que caracteriza a las prendas de Skims.

Hasta el momento, ni Kim Jones (director creativo de Fendi) ni Kardashian han dado declaraciones al respecto. Sin embargo los rumores se han vuelto cada vez mas fuertes ya que al inicio del mes de julio de este año, Kim Kardashian compartió una publicación en Instagram en la que aparece posando junto a Donatella Versace y Kim Jones. En la descripción escribió: “¡¡¡LEYENDAS!!!”, lo que hizo que sus fanáticos creyeran que está trabajando en “algo especial” con ambas firmas.

¿Crees que surge una colaboración entre estas marcas? Nosotros esperamos que sí, ya que ¡amamos! este tipo de uniones.

*IMAGEN: Kim Kardashian
thoughts?