En un momento tan difícil como el que estamos atravesando, la industria de la moda no se ha quedado atrás y ha adaptado sus presentaciones a formato digital; sin embargo Fendi, después de anticipar que presentaría su colección en la ciudad de Roma, dio a conocer a través de un comunicado que Milán será la ciudad donde presentarán la colección primavera-verano 2021 el próximo  23 de septiembre. Será una pasarela presencial.

Ahora más que nunca los desfiles de moda representan una oportunidad para mejorar la excelencia del Made in Italy —las firmas italianas bajo la Cámara Nacional de la Moda, han decidido unir fuerzas para reactivar la industria y la economía en el país pues fue uno de los lugares más afectados tras la pandemia por coronavirus.

A través de un comunicado, Fendi declaró: “Mejorar la excelencia italiana y dar una fuerte señal de recuperación son parte del compromiso de Fendi con este país, que comenzó con Anima Mundi en Roma, un emocionante homenaje a [nuestros] orígenes romanos”.

 

*IMAGEN: Getty Images