Silvia Venturini Fendi presentó la colección para hombres Otoño/Invierno 2023 de Fendi, rompiendo con todos los estereotipos masculinos a través de sus diseños híbridos que perfectamente podrían usar mujeres y hombres, además de presentar nuevos diseños del bolso Baguette para hombres.

La casa de moda italiana ha experimentado un resurgimiento en los últimos años, reclamando el octavo lugar como la marca más popular del mundo en el índice Lyst Q2, en parte gracias a la colección FW22 de Silvia Venturini que le dio un giro a la sastrería tradicional.

En cuanto a la moda masculina FENDI FW23, es una combinación armoniosa de diseños que marcan tendencia, referencias a su iconografía y mucho lujo. Los sellos distintivos de la marca, como la cachemira de doble cara y reversible, los cueros de ingeniería y las sedas jacquard conformaron un grupo de piezas que la Maison llama “acogedoras, sexys y geniales”. 

Además, las prendas de punto transparentes expusieron los pechos desnudos debajo, los hombros quedaron expuestos al frío en múltiples camisetas sin mangas deconstruidas y las capas se envolvieron alrededor del cuerpo de una manera femenina, mientras que los bolsos destacan mientras son cargados por las manos.

Fendi va muy en serio con el Baguette masculino. No es solo un accesorio más, sino una inversión seria para los próximos años, tanto para la producción de la marca de lujo, como para el cliente que la lucirá en el día a día. 

El bolso Baguette apareció en numerosas formas, desde la emulación de una cartera de cuero marrón vintage, hasta sus formas en cuero negro técnico, convirtiendo el accesorio en la It Bag. 

Los detalles más pequeños hicieron notar la presencia de las mejores características de la marca. Desde la sombra Fendi que cuelga de los collares, diseñados por la directora artística de joyería de la Maison, Delfina Delettrez Fendi, hasta los empaques de compra, entre otras cosas.

¡Levantamos la mano para ver a más hombres vestidos de esta manera elegante y poco convencional!