Hoy en día son más las escritoras mexicanas que nos traen historias increíbles y que nos atrapan. Y ahora, con un formato 100% virtual, llega la primera Feria Nacional del Libro de Escritoras Mexicanas llamada #FENALEM.

Una feria que acercara la literatura escrita por mujeres a los lectores de todo el mundo. #FENALEM tendrá lugar del 8 al 11 de diciembre, en donde más de 100 escritoras se conectarán virtualmente para dialogar entre ellas. Dedicando los cuatro días a diferentes zonas del país, Norte, Bajío, Centro y Sur, para así poder darle voz a cada una de las autoras del territorio mexicano.

Las encargadas de inaugurar la #FENALEM el día de hoy (8 de diciembre) fueron Ana García Bergua Beatriz Graf, Ethel Krauze, Silvia Molina y Cristina Liceaga. Y en el transcurso de los cuatro días a partir de las 11 de la mañana hasta las 9 de la noche, podremos escuchas las diferentes novelas, antologías, microficción, ensayos y poesías a cargo de estas hermosas y creativas mujeres.

Además de todas estas presentaciones, la feria también contará con un Encuentro Internacional y un Encuentro de Escritoras de Lenguas Originarias. Asimismo contara con talleres y un espacio para los pequeños de la casa para que ellos también entren al mundo del arte literario.

*Si te quieres sumar y seguir todos los encuentros, puedes hacerlo a través del Facebook de  @EscritorasMx*

*IMAGEN: FENALEM