Colorida, ingeniosa, cómoda y sofisticada, Longchamp lanza una nueva colección junto a Fatboy. Una de las colaboraciones más esperadas del año que ha seguido el tema de inspiración de la temporada: Glamping O.

La Directora creativa de Longchamp, Sophie Delafontaine, ha unido fuerzas con la empresa holandesa Fatboy para reinventar su emblemático sillón hinchable Lanzac®O sobre la base del también icónico Le Pliage.

Fatboy X Longchamp
Fatboy X Longchamp

Respetando los valores compartidos de ambas marcas, la innovación y la imaginación no tienen límites. Con el propósito de una buena funcionalidad y sostenibilidad,  Fatboy y Longchamp, han creado el accesorio imprescindible para el próximo verano: el Glamping O, un sillón hinchable que te acompañará allá donde vayas y quieras relajarte: del salón al jardín o del festival a la playa.

Como una nube, ligero, duradero y fácil de inflar, este nuevo y divertido modelo se presenta en colores brillantes y llamativos, desde verde limón, rosa y naranja “S.O.S”, que hacen un increíble juego de combinaciones de Le Pliage® de la temporada.

Fatboy X Longchamp
Fatboy X Longchamp

Además dentro del diseño podrás encontrar un bolsillo lateral muy práctico hecho con el icónico cuero de Rusia inspirado en la solapa del bolso Le Pliage®, y el toque final es la etiqueta roja registrada de Fatboy con la firma de la colaboración.

La edición limitada Fatboy x Longchamp se compromete con mantener una visión ecológica por ambas partes. El sillón está confeccionado totalmente de poliéster reciclado, mientras que sus adornos de piel cuentan con el certificado LWD Gold.

Podrás encontrar esta colección disponible en longchamp.com y fatboy.com, así como en tiendas Longchamp a partir del 7 de febrero de 2023.

*IMAGEN: Cortesía Longchamp