No es novedad que Disney esté trabajando en el live-action de muchos de sus clásicos, tales como Robin HoodLa sirenita y Mulán. Y es que aunque no hay aún nada confirmado sobre la realización de Hérculeslos fans de Disney y de la cantante suplicaron —después de que interpretara No hablaré de mi amor en el Disney Family Singalong el viernes pasadoque ella sea quien interprete a Megara.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#disneyfamilysingalong

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

El filme en cuestión es uno de los más queridos y populares con el que crecimos, y al parecer, a muchos les encantaría ver a la interprete de No Tears Left to Cry darle vida la prisionera de Hades. “Ariana nació para darle vida a Meg, esto sería un éxito profundamente taquillero y un público totalmente satisfecho con su interpretación”, se lee en las publicaciones.

Con el paso del tiempo, muchos fanáticos en todo el mundo han expresado que les encantaría ver a la estadounidense interpretando a una princesa o un papel importante dentro de una película de Disney. Y sí, ahora nadie les podrá sacar de la cabeza que ella sería perfecta como Meg.

Incluso, un cartel digital falso está circulando en Twitter…

La mejor parte es que Ariana no solo tiene la aprobación de sus fanáticos y seguidores, pues Susan Egan —quién dio vida a la voz del personaje en inglés en la versión de 1977—, redactó un tweet donde expresó su emoción y aprobación. “¡No podría ser más perfecto!”, compartió.

Ahora solo falta ver la respuesta de Disney. ¿A ti también te gustaría verla interpretar ese papel?

*IMAGEN: Getty Images